En Dobila, hacemos Vía pública antes de que estuvieras en los planes de tus padres. Quizás, antes de que tus padres estuvieran en los planes de tus abuelos, (esto no queremos decirlo muy alto ya que somos una empresa con alto componente femenino…vos comprenderás). Confiamos que el día que decidas dejar la actividad, aun seguiremos ahí.

 

Desde aquellas primeras marquesinas que salieron de nuestro taller, hasta la instalación de una de las primeras pantallas leds  que hubo en América del Sur, siempre trabajamos con la pasión  y vocación de estar haciendo lo que nos gusta y en familia.

 

Seguramente que en los más de 60 años de vida de Dobila podríamos haber hecho una “empresa más grande”, pero elegimos hacer “una gran empresa”! (Todos sabemos que no es lo mismo!)

No somos los mejores, y sabemos que aún podemos hacerlo mejor. Pero si vieras lo que progresamos en todo este tiempo, 

te sentirías tan orgulloso como nosotros!

 

Ahora, que ya nos conoces un poco más, nos gustaría que juntos seamos protagonistas de nuevas anécdotas y que escribamos otra página de nuestro extenso libro de “batallitas”. Y si, en tantos años, “batallitas” para contarte tenemos un montón, pero al fin y al cabo esta es la diapositiva de “Historia” de la presentación y sabemos que lo más probable es que no la leas. 


Así que vamos a mostrarte un poco la historia nuestros carteles.

1/1